En 1980 Antonio Reboredo proveniente de Galicia, secundado por su hijo Fernando Álvaro y en una primera etapa, en sociedad con su amigo, José Manuel Farpón, instaló su fábrica textil en Boulogne Sur Mer, provincia de Buenos Aires.
Don Antonio, como todos lo llamaban, decidió confeccionar ropa de trabajo, indumentaria personalizada y de protección personal.
Una incansable labor, tenacidad y esfuerzo hicieron que el pequeño emprendimiento diera sus frutos con un sostenido y sólido crecimiento.
Hoy Indumentaria Los Ibéricos S.A., una empresa textil familiar, a la que ya se incorporó la segunda generación, está posicionada dentro del segmento de ropa de seguridad en el mercado de la industria y el comercio.
Desde sus orígenes Indumentaria Los Ibéricos S.A. contó con la licencia de GRAFA 70, homologación con la que GRAFA (hoy SANTISTA Argentina S.A.) distingue a los fabricantes que están en condiciones de confeccionar productos de primera calidad.
Nos esforzamos cada día en producir la más completa línea de prendas para satisfacer las necesidades de nuestro mercado. Si el cliente lo exige, Indumentaria Los Ibéricos S.A. tiene que ofrecerlo, respetando rigurosos parámetros de calidad dentro de los tiempos prometidos, cumpliendo con todas las legislaciones vigentes y comprometiéndonos en una política integrada de calidad con el medio ambiente.
Tomamos este desafío muy seriamente. La calidad del producto no solo incluye una alta tecnología sino también materias primas óptimas, estricto control de cada etapa de la fabricación, sustentado por mano de obra calificada, para ello contamos con nuestro personal que nos acompaña casi desde nuestros orígenes, es calidez y cordialidad en la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes, intentando superarnos día a día.